¿COMO ELEGIR Y COMBINAR LA JOYERIA?

Una combinación de moda no se puede considerar completa si no incorpora joyería. Elegir un anillo agradable cambiará radicalmente toda tu combinación o, al revés, puedes enfatizar un estilo elegante con un collar o anillo minimalista. Las joyería ayuda a enfatizar exactamente lo que quieres, y la elección correcta puede decir mucho sobre ti. La joyería siempre ha tenido un valor especial en el mundo de la moda, pero también en nuestro corazón porque todos tenemos esas pocas piezas de joyería muy especiales que heredamos o recibimos como regalo. Además, hay joyería de moda que compramos y elegimos nosotros mismos. A la hora de elegir joyería, se deben tener en cuenta tres componentes principales: tu estilo personal, el color de piel y las tendencias actuales.

Estilo personal

Si las camisetas básicas y los jeans son tu principal elección de moda, entonces elige aretes brillantes, un anillo grande con piedras y numerosos collares alrededor del cuello no será del todo apropiado. Lo principal es comprender qué te hará sentir cómodo. La joyería es como la ropa y debe reflejar tu mundo interior porque la joyería puede decir mucho sobre una persona. Las personalidades alegres y explosivas, listas para declararse y mostrarse al mundo entero, obviamente prefieren las joyas brillantes y grandes en colores brillantes. Las joyería simple y minimalista enfatizará tu naturaleza sutil y romántica. Asegúrate de tener en cuenta los colores que más te gustan, pero también los que predominan en tu armario. Esto ayudará a reducir la elección de los colores de las joyas, incluida la elección de los metales base.

Color de piel

La elección del metal es quizás una de las opciones más importantes cuando se trata de joyería. Por supuesto, ahora los diseñadores sugieren mezclar plata y oro en la misma combinación de moda, pero el color de las joyas también debe enfatizar el tono de tu piel. Vale la pena recordar aquí dos reglas básicas: la joyería de oro blanco y plata es la más adecuada para los tonos de piel fríos, mientras que los colores de oro amarillo, oro rosa y cobre se ven mejor en pieles “cálidas” y bronceadas.

Tendencias

Aretes chicos clásicos y un collar sencillo son atemporales con las que nunca puedes equivocarte, pero no olvides las tendencias actuales. En esta temporada es popular mezclar varios tipos de joyería, especialmente cuando se trata de layering de collares y anillos grandes y coloridos. Asimismo, una cadena de aretes de diferentes tipos y formas en las orejas sigue en la cima de la popularidad. Estas piezas complementarán cualquier look, incluso el más simple y casual.