INSPIRACIÓN

¡QUE COMIENCE LA TEMPORADA MÁS BRILLANTE!
Comparte el espíritu festivo con tus seres queridos regalándoles los accesorios mágicos

Si estás buscando el regalo perfecto para deleitar a todos sus seres queridos, Borboleta es el lugar perfecto para ti. Cuando regalas a alguien, la primera impresión es la que importa, por eso Borboleta ha preparado paquetes que son como pequeñas piezas de arte que hacen que los regalos sean lo más deseable esta Navidad.

 

Borboleta, en la colaboración con el artista Saša Šekoranja, nos trae el cuento de hadas navideño más hermoso de este año, contado a través de una edición limitada de envases pintados a mano. Irresistibles bolsos y cajas de color rosa polvoriento, con detalles dorados, así como una versión elegante del paquete con lazos rojos dominantes y símbolos negros, esta Navidad serán el regalo más deseable para todas las mujeres.

Borboleta también ha introducido piezas especiales como piedras semipreciosas y circonitas en cadenas, estrellas navideñas y colecciones para mamas y bebes, los más pequeños.

Cada pieza de joyería tiene su propia historia, y algunas de las más bellas se contaron en Borboleta. Diseño simple, pero llamativo conquistara todas las mujeres de todas las edades.