EL MUNDO MAGICO DE LA JOYERIA BORBOLETA 

Borboleta México es el distribuidor exclusivo de la marca Borboleta d.o.o., formada en la Union Europea en 2012.

Descubre el mundo mágico de la joyería Borboleta. Compre nuestras pulseras exclusivas, collares, anillos y mucho más. Cada colección de Borboleta cuenta una historia propia, mientras que todas las historias son creadas para inspirar y alentar el ‘espíritu’ de cada individual que lo lleva puesto. Borboleta es una marca hecha con amor y esta basada en idea de hacer que cada día sea especial haciendo pequeñas cosas de la vida que nos hacen sonreír a nosotros y a nuestros seres queridos.

Borboleta Joyería actualmente esta establecida en 18 países en Europa, America, Australia y Africa. 

La historia de Borboleta es una historia que proviene de la amistad, el amor y la felicidad. Seguido de la cita principal de la marca "Las chicas felices son las más bonitas", aprendimos a medir nuestro éxito por el tamaño de la sonrisa de nuestros clientes. Cada colección de Borboleta cuenta una historia propia, mientras que todas las historias son creadas para inspirar y animar/alentar el ‘espíritu’ de cada individual que lo lleva puesto. A través de la transformación de sus amuletos de la suerte chapados en oro, la joyería Borboleta se acompaña con una etiqueta de citas de películas, música, arte y literatura, citas que tocaron y marcaron nuestras vidas.

Borboleta es una marca hecha a mano de la Union Europea, formada en 2012 para convertirse en una marca reconocida mundialmente en poco tiempo, y hoy en día se puede encontrar y comprar en algunas de las mejor tiendas como Excelsior Milano, Sugar For Your Closet, Cosi Cosi, Smets, Nicolas Concept Store, Jules&Co, por nombrar solo algunos.

Hasta ahora, Borboleta ha lanzado siete colecciones: Classic, Candy, Love Letters, Feather & Wings, Crystal, Silver Edition y Premium Collection. Entre las colecciones mencionadas, hay pulseras hechas de hilo de seda, cristal, plata 925, símbolos y colgantes chapados de oro de 24k, mientras que los collares, pulseras y aretes están hechos principalmente de plata 925 o oro de 14k y 18k. Estamos orgullosos de nuestros devotos clientes: Kendall Jenner, Paris Hilton, Kate Hudson, Lena Perminova, Camelia Huls, Mija Knezevic, Caroline Stanbury, Severina, entre otros.

Esta pagina web esta operada por Borboleta México, basada en Monterrey, Nuevo Leon. Borboleta México ofrece toda la información y servicios disponibles en este sitio, y Usted como usuario, bajo la condición de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí en este documento.

Al visitar este sitio web y / o comprar algo de Borboleta México, está utilizando nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales mencionado aquí y / o disponible. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios de este sitio web, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, no puede acceder a este sitio web ni utilizar ningún servicio proporcionado por Borboleta México.

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en este sitio web.